Cómo preparar tu neceser de vacaciones

-Un mini-desodorante en spray. Por ejemplo de la firma de cosmética y cuidado corporal Nivea.
-Gel, champú e hidratante corporal: los habituales, pero en frasquitos pequeños para rellenar, que encontrarás para estas ocasiones en perfumerías como Marionnaud.
-Perfume: recuerda que tu favorito también existe en formato muestra.
-Crema facial hidratante en monodosis. Y no olvides guardar las muestras de revistas y perfumerías para estos momentos.
-Aftersun y protectores solares con índice de protección adecuado para tu piel y la estación del año. Da igual que sean vacaciones de invierno, ¡protégete siempre!
-Mini-set de manicura y pedicura. Los puedes encontrar en marcas como Sephora.
-Toallitas desmaquillantes. Así evitarás llevar cremas limpiadoras, tónicos, etc.
-Opta por cosméticos multifuncionales: polvos compactos y sueltos, una paleta de sombras de ojos, barra de labios y máscara de pestañas, con eso será más que suficiente.
PREPÁRATE PARA EL VIAJE: En los viajes por lo general la piel sufre y especialmente si es en avión, porque el aire de la cabina es seco y la presión barométrica, baja. Por ello deberías tener presente tres normas esenciales:
-Pon a punto tu piel con una exfoliación suave y una mascarilla purificante, antes y después de tus escapadas.
-No lleves maquillaje durante los trayectos, así podrás compensar siempre que quieras, con cremas y agua termal, los excesos del cansancio y la sequedad.
-Lleva un pequeño neceser a bordo donde no falte una hidratante ligera, un contorno de ojos, una crema de manos, toallitas limpiadoras, un bálsamo de labios y un colirio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario