Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2012

PARA LOS QUE LES COJE LA TARDE O LES DA PERZA CAMA QUE SE HACE SOLA.

Tomado de:  http://www.inventosnuevos.com
El invento, consiste en unsistema que hace la cama de forma automática, sin intervención humana. Sin duda, el mejor invento para todo el mundo. Un invento genial dentro de la propiedad industrial y losavances tecnológicos.
Actualmente dentro de latecnología, ya se conoceninventos que permitan que la cama se haga sola, pero este en especial, por su forma de funcionar, es totalmente nuevo.

El inventor español Ascensio Zubeldia Jauregui ha solicitado una patente PCT, en la que se describe un nuevo invento basado en una cama mecanizada que estira las sábanas automáticamente, permitiendo así al usuario no hacer la cama una vez que la ha abandonado, es decir, el mejor invento del mundo.
Entre los distintos mejores inventos tecnológicos conocidos, esta patentedestaca entre otros inventos por su practicidad.

Datos técnicos y análisis jurídico:

Se trata de una cama mecanizada para el fin de que se haga automáticamente mediante el estirado de sus sábanas, una vez que el usuario ha dejado de ocuparla; a tal fin, la cama comprende un armazón que alberga un somier apoyado sobre una base con patas y que en cada costado incorpora una pista trapecial a lo largo de la cual es impulsado un carro desplazable que está dotado de una rueda fija y una rueda móvil.
El invento también lleva un dispositivo para coger la almohada y levantarla cuando la cama se está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANTOS VEMOS ESTE BLOGER

BUSCAR EN ESTE BLOG

ALGO PARA VER

Loading...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.