Entradas populares

lunes, 23 de enero de 2012

CÁMARA DE ELECTROINMUNIZACION QUE HACE AL VIH (VIRUS DEL SIDA) VULNERABLE

El invento, con su patente,consiste en un tratamiento de pacientes del virus de inmunodeficiencia adquirida humana (VIH), con la ayuda de un generador de pulsos magnéticos. Sin duda, un invento increíble dentro de la propiedad industrial y los avances tecnológicos.
inventos contra el vih_sida
Actualmente dentro de la tecnología, no se conocen inventos que resuelvan el siguiente problema: convertir el VIH en vulnerable para el sistema de defensa del organismo. Las nuevas tecnologías podrían resolver este problema aplicando o integrando el invento en cuestión.

Los inventores Ernesto Miguel González Armas y Luis Gilberto Rodríguez Martínez han solicitado una patente PCT, en la que se describe un nuevo invento basado en una cámara para el tratamiento de pacientes con sida, en la que se combina un generador de pulsos magnéticos y un generador de impulsos eléctricos, provocando una alteración irreversible en la actividad bioeléctrica que desarrolla la proteína Gp120 que presenta el virus del sida, invalidando sus funciones e imposibilitando así la replicación viral,convirtiendo el VIH en vulnerable para el sistema de defensa del organismo.

inventos contra el vih_sida

Entre los distintos inventos tecnológicos conocidos, esta patente destaca entre otros inventos por ser literalmente “INCREÍBLE“.


Datos técnicos y análisis jurídico:


La aplicación de la invención es muy sencilla, ya que, una vez diagnosticado con VIH1, el paciente puede ser sometido a tratamiento en la Cámara de Electroinmunización, después de un estudio clínico adecuado relacionado principalmente con el uso de dispositivos de tipo implantes que utilizan sistemas electrónicos para su funcionamiento, como es el caso de los marcapasos.
Los resultados son muy rápidos, ya que un paciente con carga viral correspondiente a valores de 1000 cop/ml (unidades de VIH /mi) en dos sesiones de tratamiento del invento de 15 minutos, disminuye la cantidad de unidades de virus a menos de 50 cop/ml.
Al inducir electricidad, en el medio que se encuentra expuesto el VIH dentro del organismo, realmente se actúa sobre los canales iónicos de la GP 120 por voltaje, los cuales se abren y pierden la energía necesaria empleada para interactuar con los receptores de CD4, lo cual garantiza de forma irreversible que la partícula viral no pueda replicarse. Así se interrumpe el proceso de degradación del sistema inmunológico.
Para obtener este resultado se emplea una fuente de corriente galvánica especializada, pero, debido a la estructura morfológica del organismo humano, no es posible obtener una diferencia de potencial constante que dé el suficiente valor de voltaje para operar los canales iónicos de la proteína GP120 en el Virus de Inmunodeficiencia Humana en todos los espacios de los diferentes sistemas de órganos, y es por ello por lo que se complementa con un generador de pulsos magnéticos de alta penetración en el organismo, que provoca valores inducidos de electricidad, garantizando el mismo efecto sobre los canales iónicos de la proteína GP 120 presente en el virus, pero en ubicaciones más complejas como el sistema linfático e interior de los órganos donde pueden existir reservónos de virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANTOS VEMOS ESTE BLOGER

BUSCAR EN ESTE BLOG

ALGO PARA VER

Loading...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.